img { max-width: 100%; }

Historia


sta granja aunque joven, se puede decir que comenzó hace mucho tiempo.
 A esta finca, "O'Agro dos lodeiros", perteneciente a mi familia, venia de niña con mi abuelo. Mientras las vacas pastaban en primavera, mi abuelo y yo nos sentábamos a la sombra de los sauces, al lado del arroyo y me contaba historias que aun recuerdo. En ese mismo arroyo lavaba la ropa con mi madre. En mi olfato perdura aquel olor fresco a jabón, esa ropa limpia bailando con el viento; Y con el agua del arroyo regábamos las hortalizas plantadas por mi familia.  Estos son solo algunos de los recuerdos que que aun retengo en mi mente.
El destino quiso que en esta finca, de aprox. 7000 metros cuadrados, donde mi abuelo planto los sauces de joven, fuese mía.Por eso en homenaje a la finca he llamado a esta granja O'Agro. Ahora, junto a mi marido, quien con sus propias manos construyo todas las casetas y parques; y el empuje de mis dos hijas llevo esta granja familiar,desde el recuerdo y la añoranza de la niñez.
 Así se construyo la graja artesana O'Agro con afecto y empeño ,y así queremos seguir la familia Martínez Gándara cuidando a nuestros gallos y gallinas, para poder ofreceros lo mejor de esta raza, ya de por si buena y saludable. Criadas en total libertad , con alimentos naturales y mucho cariño. 

Si quieres saber más sobre la raza de mos puedes visitar http://www.avimos.org/historia.html